20 agosto, 2007

Pensamientos que detona el regreso a clases…

Te das cuenta de que tal vez ya NO estás tan chamaco cuando:

-Pasas afuera de una primaria y muchos de los padres de familia tienen más o menos tu edad e incluso varios están más chavos que tu.

Je!! Bueno, la neta los compadezco un poco porque, mientras tu te levantas temprano por propia voluntad para ir a ejercitarte un poco antes de ir a trabajar, ellos se tienen que levantar a la de a huevito porque tienen que llevar a sus retoños a la school, y ps a varios ya no les da tiempo de varias cosas.
:p

- Oyes hablar a cuates que ya son adultos de que tienen que regresar a clases, mientras tu ves esos tiempos muuuy distantes.

Mmm… a esos sí los envidio un poco. Por aquello de la casi total carencia de responsabilidades… -el desmadre no lo extraño porque ese lo sigo echando- (aunque uno cree en esos años de universitario que de plano tiene al mundo sobre sus espaldas pero no saben lo que les espera… ñaca, ñaca…)

ñ_ñ

Bonus:

- Cualquier partido de fut que veas en la tele es disputado por weyes más chavos que tu, son pocos los que tienen tu edad y aún menos los que son más grandes.

La cuestión con esos cuates es que si no aprovechan la lana que ganan ahorita que están chavos y la usan inteligentemente, después acaban en bancarrota y sin saber hacer otra cosa, pero ya no los contratan por no estar tan jovenazos (bueno, a menos que acaben de entrenadores pero son los menos.)

: S


CONCLUSIÓN:

Bah!!. No hay pex, he tenido una vida plena…

XD


8 comentarios:

  1. bueno, es mejor estar soltero, cuando llegue la princesa, ya veremos si la convertimos en reina, y nosotros en su esclavo jajaja, bro hace mucho tiempo no se de ti bro, pero te felicito por tu primer año en el blog, te quedo muy shido el podcast, yo tambien he estado ausente, pero ya llegue con toñas las canicas para jugarlas, te mando un fuerte abrazo bro.

    ResponderEliminar
  2. Merga!!!!

    Habia escrito un comentario chingon y no lo publiqué, me odio!

    Bahh! algun dia te dire lo que puse!

    DE lo unico que te queria decir: TE QUEDO CHINGO-ROMPEMADRES EL PODCAST

    ResponderEliminar
  3. La única actividad física en la que, mientras más viejo eres más chido te vuelves, son las artes marciales. Lástima que cada día tengo menos chance de practicarlas. :p

    Y sí, luego veo tipos en la calle y pienso: "Ya se ven viejos", entonces caigo en la cuenta de que somos de la misma edad y pienso: "Bueno, no están tan viejos, es la barba que traen". Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De los que aún van a la escuela "la casi total carencia de responsabilidades"

    Pos de eso no estoy de acuerdo. Cuando tienes la responsabilidad de ir a la skul y de ir a trabajar para que puedas vivir pos no es tan shido como dices.

    Creo que yo estaba más mortificada por el regreso a clases que cualquiera jajaja, afortunadamente no hubo tanto tráfico en la mañana.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja la rola!... jajaja tiene mucho que ver!... ps yo estoy re chamakona... la neta a mi eso de cumplir años y hacerse "viejo" no me preocupa... así es la vida... hay que disfrutarla!!!


    Salu2 Yao =]

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que te sientes satisfecho con tu vida.

    Espero llegar a ese punto algún día.

    ResponderEliminar
  7. Eso d los jugadores d fut si c siente raro y mas cuando los jugadores a los que admirabas se retiran :S lease: Campos, Galindo, Ramón Ramírez, Aspe (mexas), Van Vasten, Hagi, Romario y los nuevos, tienen como diez años menos, lease Guardado...

    ResponderEliminar
  8. Yo aun soy un puberto (nahhh!!! tampoco, tampoco) pero es cierto, que importa todo eso mientras hayas tenido una vida plena, sabia filosofia (es filosofia?, yo lo dije por decir).

    U_U

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ándele, no sea tímid@...